Hallan a conductor de urvan ejecutado, en la carretera Chilpancingo-Tixtla

conductor de urvan chilpo-tixtla

Redacción

Chilpancingo, Gro., a 10 de Julio del 2016.- La mañana de este domingo, el cuerpo de un hombre amordazado y ejecutado de oficio conductor de urvan, fue localizado sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.

La víctima se encontraba amarrado con las manos hacía atrás, tenía los ojos cubiertos con un trapo y presentaba huellas de tortura e impactos de bala: Mismo que fue identificado como Eder Basilio Padilla, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Ocampo, de la ciudad de Tixtla y trabajaba como conductor de una urvan que cubre la ruta de Chilpancingo-Tixtla.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas, sobre esa carretera mejor conocida como el viejo Libramiento a Tixtla, cuya zona fue acordonada por las autoridades en espera del agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.

conductor de urvan chilpo-tixtla 1

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.