Hallan a adulto mayor ahorcado en su domicilio

/ 519

Acapulco, Gro. 03 de Julio del 2017 (IRZA). – Un hombre identificado como Baltazar “N” “N”, de aproximados 60 años de edad, fue hallado ahorcado en el interior de su domicilio de la colonia del Valle, en la periferia de esta ciudad porteña.

Por información de los vecinos, se sabe que el hoy occiso vivía solo y que esporádicamente recibía visitas de personas, en su mayoría jóvenes.

Agregaron que habían pasado varios días sin verlo salir ni entrar a su domicilio, hasta que del interior de su casa empezaron a salir olores nauseabundos, lo que los motivó a dar partes a las autoridades.

Al acudir elementos policiacos y personal del Ministerio Público del Fuero Común del Coloso, ingresaron al lugar y se percataron de que el hombre estaba colgado del cuello al techo y en avanzado estado de putrefacción.

Luego de las diligencias, los prosectores del Servicio Médico Forense sacaron el cuerpo en una bolsa especial y lo llevaron a la morgue para ser sometido a la necropsia que marca la ley, y poder determinar las verdaderas causas de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *