Grupo Táctico “Centauro” detiene en Acapulco a sujeto armado en la colonia La Poza

/ 764

Acapulco, Gro. 22 de Enero del 2018. – Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en las primeras horas del pasado domingo en Acapulco a un masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de un arma de fuego y una motocicleta identificada con reporte de robo.

Al realizar recorridos de seguridad en la colonia La Poza, los policías observaron a un motociclista que circulaba por la calle Morelos, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, motivo por el cual le marcaron el alto a quien se identificó como Ángel “N” de 21 años de edad.

Luego de una revisión, a Ángel “N” le fue localizada entre su ropa un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380mm, matrícula ilegible, fabricada en Rusia, con un cargador metálico abastecido con 8 cartuchos útiles.

Asimismo, la motocicleta en la que viajaba, marca Italika, tipo Urban Work, modelo 2017, color negro con rojo, sin placas de circulación y número de serie 3SCPZWDE5H1008975, fue identificada con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 11 de agosto de 2017.

Por lo anterior, Ángel “N”, el arma, los cartuchos y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *