Grupo armado mata a dos hombres en Iguala; durante su huida atropellan a dos personas y chocan

/ 1116

*Los agresores al chocar se dieron a la fuga y tiraron un arma larga a un canal de aguas negras

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2018. – La tarde de este miércoles sujetos armados dispararon en contra de un bar de la ciudad de Iguala, arrojando el saldo de dos muertos y durante su huida atropellaron a dos personas y chocaron.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en el bar con razón social “El Choto” ubicado sobre Periférico Sur, a espaldas de las colonias Ruffo Figueroa y Fernando Amilpa de esa ciudad tamarindera.

Las víctimas que fallecieron son dos hombres y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, de los cuales uno al parecer es el dueño del bar y el otro un presunto cliente; mientras que los heridos son un motociclista y un hombre que iba a bordo de un triciclo.

Reportes policíacos indican que sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Nissan doble cabina, tipo NP350 de color blanco llegaron hasta el bar y realizaron varios disparos, para después darse a la fuga, dejando a los dos hombres sin vida.

Tras su huida los agresores atropellaron a un motociclista y a otro hombre en un triciclo sobre Periférico Sur a la altura de la colonia 24 de Febrero, quienes terminaron chocando contra un árbol que fue derribado y su camioneta quedó sin condiciones para seguir circulando.

Ante esto los sujetos quienes también resultaron heridos bajaron de la unidad, arrojaron un arma de fuego de calibre 7.62×39 de AK-47 (cuerno de chivo) hacia un barranco y se dieron a la fuga.

Minutos después a los dos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar las áreas, así como peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *