Grupo armado “levanta” a tres peritos de la PGR en Tecpan; fueron liberados

/ 989

Foto / Archivo

Tecpan, Gro. 16 de Abril del 2018. – Tres peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron privados de su libertad por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes los atacaron cuando se movilizaban por la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de este municipio.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:50 horas de este lunes en el tramo carretero Papanoa-Petatlán, cerca de la comunidad de San Jeronimito, en la región de la Costa Grande del estado.

Tras ser alertados, elementos de la Policía Federal en conjunto con personal de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Policía Ministerial, implementaron un operativo de búsqueda.

Dicho operativo incluyó el uso de helicópteros, lo que permitió que el grupo delictivo optara por liberar a los agentes, al verse copados.

De manera no oficial, se informó que uno de los plagiados presenta una lesión por arma de fuego y todos fueron torturados.

Al ser ubicados en las inmediaciones de Papanoa, Tecpan, los agentes fueron auxiliados y trasladados de inmediato a la ciudad de Acapulco, donde después de ser atendidos de sus lesiones, que no ponen en peligros sus vidas, rendirán su declaración respecto de los hechos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *