Grupo armado “levanta” a dos agentes viales en Iguala

0
332

Iguala Gro, a 01 de julio del 2020.- Dos agentes de Tránsito Municipal fueron presuntamente “levantados” por un grupo armado, la tarde de este miércoles en esta ciudad.

El reporte de la desaparición se realizó alrededor de las 16:00 horas, generando la movilización de las corporaciones policiacas.

Una versión del caso indica que los agentes se movilizaban en la patrulla marcada con el número 008 y que habrían marcado el alto a un vehículo particular, cuyos tripulantes resultaron ser presuntos integrantes de un grupo armado, quienes los sometieron y se los llevaron “levantados”.

La patrulla de los policías viales se localizó un par de horas después en las inmediaciones de la colonia Los Limones, en el punto conocido como “La loma de los coyotes”, cerca de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano.

Peritos y policías ministeriales se encargaron de realizar las diligencias en el lugar donde fue encontrada la unidad policiaca, y al término de sus trabajos la remolcaron a sus instalaciones para continuar con la investigación.