Grupo armado ataca sitio de urvans Chilpancingo-Chilapa

/ 587

* Más de 30 casquillos de diversos calibres quedaron regados en el lugar

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2018. – La mañana de este lunes, un grupo armado irrumpió en el sitio “Morelos” de la ruta Chilpancingo-Chilapa en la capital y disparó contra una unidad, sin que se reporten víctimas.

En el ataque los sujetos armados realizaron más de 30 disparos de arma de fuego de calibre 2.23 de AR-15 y 38 súper, lo que provocó pánico entre los ciudadanos y personas que esperaban la salida de las urvans, cuyos casquillos percutidos quedaron regados.

Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 de la mañana en el sitio “Morelos”, ubicado sobre la calle Arturo Arbaraadejo de la colonia Caminos, a unos metros del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” y la avenida Insurgentes de Chilpancingo.

Reportes policíacos indican que al menos tres sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta blanca, bajaron y dispararon contra la unidad marcada con el número económico 26 y placas de circulación A-221-Cha del servicio público.

La unidad estaba estacionada y no tenía ninguna persona a bordo, la cual presenta decenas de orificios producidos por los disparos de arma de fuego.

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al llegar se encargaron de acordonar el área, mientras que el servicio a esa ruta quedó suspendido en ese momento.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *