Grupo armado acribilla a un hombre en comunidad de Zitlala

/ 3005

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Junio del 2018. – La mañana de este jueves un hombre fue atacado y asesinado a balazos por un grupo armado en la comodidad de Las Trancas, municipio de Zitlala.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Samuel “N”, de 35 años de edad, originario de ese poblado donde fue asesinado con más de diez balazos de diversos calibres.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana en la avenida principal de la comunidad de Las Trancas, justo a unos metros del Centro de Salud, en el municipio de Zitlala y zona Centro del Estado.

Reportes policíacos indican que el hombre se encontraba caminando cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon hasta asesinarlo y posteriormente se dieron a la fuga.

Doctores del Centro de Salud acudieron para tratar de salvarle la vida, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que quedó tendido sobre el pavimento y junto a él 10 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y 2.23 de AR-15.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, hasta donde llegaron los familiares de la víctima y la identificaron, sin embargo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo de Chilpancingo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *