Fuerte volcadura en el boulevard de Chilpancingo; una mujer sin vida y dos heridos

Anuncio

Redacción

Chilpancingo, Gro. 03 de Enero del 2017. – Un fuerte accidente automovilístico se registró durante los primeros minutos de este martes sobre los carriles centrales del boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital, arrojando el saldo de una mujer sin vida y dos personas heridas.

La víctima que perdió la vida fue identificada como Luz Yaremi “N”, de 25 años de edad y originaria del estado de Durango, cuyo cuerpo salió disparado al momento de que la unidad en que viajaba volcó sobre el pavimento, siendo aplasta por la misma unidad y otros vehículos que no pudieron detenerse, por lo que el cuerpo presentaba desprendimiento de piel.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas sobre los carriles centrales de dicho boulevard o también conocido como Autopista del Sol, justo a la altura de la colonia Obrera y debajo del puente peatonal.

De acuerdo con versiones de uno de los ocupantes, el vehículo Chevrolet, tipo Chevy de color azul y con placas de circulación HCC-11-29 del estado de Guerrero en el que viajaban fue impacto por un camión de volteo por la parte trasera, por lo que la conductora perdió el control del auto y volcó por varios metros.

En el accidente, un hombre identificado como Miguel Ángel “N”, de 33 años de edad y quien dijo ser primo la joven que falleció, resultó herido junto con la conductora de nombre Zulema “N”, de 49 años de edad y originaria del municipio de Mochitlán; mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, quienes cerraron la circulación vehicular para desviar a los automovilistas, mientras que el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para levantar el cuerpo y los restos que quedaron regados sobre el pavimento, para después trasladarlos a sus instalaciones donde se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.