Fuerte accidente sobre la carretera Iguala-Chilpancingo: deja un muerto

/ 6513

accidente_vial_iguala_chilpancingo (2)

Iguala, Gro. 25 de Julio del 2016 (IRZA). – La mañana de este lunes se registró un fatal accidente automovilístico sobre la carretera federal hacia Chilpancingo, a la altura del poblado de Xalitla, en el que un hombre perdió la vida y otro quedó lesionado de gravedad.

Aproximadamente a las 08:00 horas un automóvil marca Ford tipo Escape, color azul plomo, chocó de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado, color arena.

accidente_vial_iguala_chilpancingo (1)

Gravemente lesionado, el conductor del auto Ford fue rescatado de entre los fierros retorcidos por personal de la Policía Federal de Caminos y llevado a la clínica del ISSSTE de esta ciudad, en donde lamentablemente murió momentos después de su ingreso.

El occiso se encuentra en la morgue de esta ciudad en calidad de desconocido.

Quien conducía el otro automotor se identificó con el nombre de Christian “N” “N”, vecino del barrio de Petaquillas, de Chilpancingo, quien hasta la mañana de este lunes continuaba internado en la misma clínica del ISSSTE.

accidente_vial_iguala_chilpancingo (3)

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *