Fueron una mujer y un hombre los ejecutados el domingo en Zumpango

/ 643

ejecutados_embolsados_zumpango-4

Chilpancingo, Gro. 05 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Los cuerpos que fueron hallados ejecutados enredados en lonas en un cerro de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri, corresponden a los de una mujer y un hombre, pero aún continúan en el Semefo en calidad de desconocidos.

La mujer tiene una prótesis dental en la parte superior; vestía un saco de color blanco, falda del mismo color, un top rojo, brasier en blanco y pantaleta blanca, y estas tres últimas prendas de la marca Ilusión.

El hombre vestía una camisa tipo guayabera de color rojo talla 36, marca Lizzet; pantalón vaquero marca CYA, cinturón café, y calzaba zapatos color miel del número 6 marca Tudor.

De estos hechos, peritos forenses señalaron que las víctimas tenían al menos 4 días que los habían privado de la vida.

Como se dio a conocer, fue la mañana del domingo cuando reportaron el hallazgo de dos cadáveres en un cerro que se ubica al poniente de la población de Zumpango.

Los dos cuerpos estaban enredados en lonas color azul y con cobertores. Personal del forense dio a conocer la ropa que vestían para que se difundan y puedan ser identificados.

(www.agenciaiarza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *