Fueron dos cuerpos desmembrados, hallados en la colonia Progreso de Chilpancingo

/ 402

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2017. – Autoridades de la Fiscalía, confirmaron que se trató de los restos de dos hombres desmembrados, hallados en al menos seis bolsas negras, las cuales fueron localizadas durante la mañana de este jueves en la colonia Progreso de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas, cuyos cuerpos estaban destazados y depositados en las seis bolsas de plástico de color negras.

El macabro hallazgo se realizó minutos después de las 07:00 horas sobre la calle Cerrada de Nicolás Bravo de ese asentamiento humano, ubicado entre el boulevard Vicente Guerrero y el panteón central, a unos metros del cuartel de la 35 Zona Militar.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima recibida al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban varias bolsas de plástico y de color negras.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron las bolsas y confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos después al lugar arribaron elementos de otras corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano a “resguardar” el área.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *