Flotan cadáveres de dos hombres en la playa Bonfil de Acapulco

/ 922

Acapulco, Gro. 31 de Enero del 2018. – Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino fueron hallados flotando en el mar, a la altura del conjunto turístico “Tres Vidas”, la mañana de este miércoles.

Datos oficiales indican que se trata de dos trabajadores de la construcción, quienes desaparecieron cuando se metieron al agua en la playa “Tres Cantos”, localizada en la Bonfil, la tarde del pasado lunes.

Se indicó que los hoy occisos respondían a los nombres de Jesús Damián “N” “N” y Eduardo Ismael “N” “N”, de 30 y 19 años de edad, respectivamente, originarios y vecinos del estado de Hidalgo, quienes estaban en el puerto trabajando en una obra asignada a la empresa “Portón Verde”.

La información oficial del caso precisa que cuando fueron arrastrados mar adentro por las olas, algunos de sus compañeros lo advirtieron y dieron la voz de alerta a los prestadores de servicios turísticos y personal de Protección Civil. Estos últimos se movilizaron en embarcaciones e iniciaron la búsqueda de los turistas, sin resultados positivos.

Fue hasta las 08:30 horas de este miércoles que los bañistas de dicha playa reportaron los dos cadáveres flotando.

Al lugar arribó personal de rescate marino de la Secretaría de Protección Civil para realizar las maniobras de extracción de los cuerpos y trasladarlos a la franja de arena.

Las diligencias las llevaron a cabo policías ministeriales, el agente del Ministerio Público de Costa Azul y peritos de la Fiscalía Regional.

Tras las actuaciones, se procedió al levantamiento de los cadáveres y enseguida los prosectores del Servicio Médico Forense los trasladaron a sus instalaciones, donde se esperaba que los familiares acudieran para reclamar su entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *