Fiscalía de Guerrero, obtiene vinculación a proceso en contra de José Juan “N”, por delito de violación a menor en Chilpancingo

/ 233

Chilpancingo, Gro., a 9 de Septiembre de 2020. – La Fiscalía General del Estado informa que fue detenido José Juan “N” en Chilpancingo y puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar; el juez de control lo vinculó a proceso como probable responsable de violación equiparada por hechos en la carpeta judicial C-106/2020.

El imputado es acusado de cometer el delito en el domicilio de la menor cuando se encontraba con sus hermanos jugando en su habitación y éste les dijo que salieran para quedarse a solas con la víctima, momento que un familiar con ayuda de vecinos detuvieron a José Juan “N” para evitar su huida, y fue cuando elementos policíacos de Chilpancingo lo detuvieron.

En audiencia inicial el juez resolvió vinculación a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se concedió cuatro meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común, y con especial seguimiento los cometidos en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts