Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Jorge Armando “N”, alias “El Limón” o el “Punki”, jefe de sicarios del grupo delictivo de José Ángel “P”, alias “El Capuchino”.

0
232

Acapulco, Gro., a 11 de Septiembre de 2020. – La Fiscalía General del Estado, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Jorge Armando “N”, alias “El Limón” o el “Punki”, señalado de pertenecer al grupo delictivo de José Ángel “P” alias “El Capuchino”.

Al imputado también se le investiga su probable participación en delitos de Extorsión, Secuestro y Homicidio en el municipio de Acapulco, donde realizaba dichas actividades ilícitas que afectaban a comerciantes y ciudadanos de diversas colonias de la zona centro.

El detenido continuará con la medida cautelar de prisión preventiva, así mismo el juez otorgó un plazo de investigación complementaria de cuatro meses, término que concluye el próximo día 11 de Enero del 2021

La Fiscalía General del Estado, mantiene el trabajo firme de combate a delitos del fuero común, para continuar disminuyendo la incidencia delictiva en las siete regiones de la entidad.