Fiscalía captura a secuestrador en Coyuca de Benítez

/ 906

fiscalia_guerrero

Chilpancingo, Gro. 20 de Junio del 2016. – Agentes ministeriales lograron la detención de Miguel “N”, inculpado en el delito de Secuestro Agravado ocurrido en la comunidad de Yerbasantita en Coyuca de Benítez.

A los familiares les exigieron una cifra inicial de 500 mil pesos, acordando el pago de 207 mil pesos que sería entregado por un familiar en la carretera que conduce al municipio de Coyuca de Benítez; los plagiarios no liberaron a la víctima.

El secuestro se registró el 7 de marzo de 2015 y luego de la denuncia de hechos presentada por los familiares se radicó la indagatoria número FECS/021/2016.

Mientras que agentes del Grupo Táctico de Antisecuestros realizaron labores de inteligencia e investigaciones de campo por lo que con fecha 16 de junio de 2016 fue presentado ante esta representación social y en presencia de su abogado defensor aceptó su participación en este secuestro.

En su declaración ministerial el inculpado aportó datos de un cómplice con quien dijo participó en el plagio, además condujo a los agentes investigadores al lugar donde fue dejada la víctima sin vida. El Ministerio Público continúa perfeccionando la indagatoria correspondiente. 

Con fecha 17 de junio del año en curso, se ejerció acción penal con detenido ante el Juez de Primera Instancia en turno del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tabares, en contra del imputado, por el delito de Secuestro Agravado radicándose el presente asunto en el Juzgado Octavo Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tabares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *