Fiscalía aprehende a 9 personas en Acapulco y Tierra Caliente

/ 419

Acapulco, Gro. 22 de Febrero del 2017. – Derivado de las investigaciones y recorridos realizados por la Policía Investigadora Ministerial, logró cumplimentar 9 órdenes de aprehensión del Juzgado correspondiente, en Acapulco y Tierra Caliente, por los delitos de Violencia Intrafamiliar, Lesiones, Robo Calificado, Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, Despojo y Falsificación o Alteración y uso Indebido de Documentos.




Agentes ministeriales aprehendieron a Cipriano “N” por el delito de Violencia Intrafamiliar y Lesiones, radicada en el Juzgado Séptimo Penal del Distrito de Tabares, con causa penal 58/2016-I; por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria se detuvo a José “N”, puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal del Distrito de Tabares, con causa penal 127/2015-2.

Por el presunto delito de Robo Calificado se logró aprehender a Alberto “N”, mandato judicial girado por el Juzgado Segundo Penal del Distrito de Tabares, con causa 120/2011-II; por Lesiones se detuvo a Luis “N”, consignado ante el Juez Primero de Paz del Distrito de Tabares, con causa penal 120-2/2016.

Por el delito de Falsificación o Alteración y uso Indebido de Documentos, se aprehendió a Norma “N”, quien fue puesta a disposición del Juzgado Séptimo Penal del Distrito de Tabares, bajo la causa 01/2017-I; por el delito de Despojo fue puesto a disposición a Alejandro “N” ante el Juzgado Noveno Penal del Distrito de Tabares, relacionado a la causa 90-2/2016.

Asimismo, se logró aprehender a Tomás “N” por el delito de Violencia Familiar y Lesiones, cometido en agravio de una persona del sexo femenino,  con la causa penal 64/2017-II, orden del Juzgado Cuarto Penal del Distrito Judicial de los Bravo; mandato judicial cumplimentado en contra de Román “N”, como presunto responsable en la comisión del delito de Violencia Familiar, con número de causa 87/2015-II, girada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, en la Región de Tierra Caliente.

Además, se detuvo en Acapulco a José “N” por el presunto delito de Robo de Vehículo, derivado de una orden de aprehensión por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Tabares, causa penal 190-2/2012.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *