FGE Guerrero aprehende a presunto implicado de Secuestro en Chilpancingo

/ 300

Chilpancingo, Gro., 29 de Marzo del 2018.- Mediante trabajo de inteligencia de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, agentes adscritos lograron la aprehensión en contra de Sergio “N”, como presunto responsable de Secuestro Agravado, de una persona del sexo femenino, en la ciudad capital.

El inculpado está relacionado con la causa penal 166-II/2015, quién ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad y a disposición del Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de los Bravo.

Los hechos quedaron integrados en la Averiguación Previa FEICS/069/2015, en el que la víctima fue plagiada el día 17 de septiembre de 2015, cuando llegaba a su domicilio particular.

Derivado de lo anterior, Agentes Antisecuestro en colaboración con sus homólogos del Estado de Morelos, llevaron a cabo un operativo táctico y logístico que tuvo como resultado la liberación de la víctima y la detención de dos responsables quienes ya se encuentran procesados por estos hechos.

Related Posts