FGE cumplimentó 6 aprehensiones por diversos delitos

/ 194

Acapulco, Gro. 15 de Marzo del 2018. – La Policía Investigadora Ministerial cumplimentó 6 aprehensiones, entre estas, dos órdenes de aprehensión en contra de Arnulfo “N” por el presunto delito de Secuestro Agravado y Homicidio Calificado, relacionado con la causa penal 08/2017 y 04/2017-II.

El inculpado ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Arcelia, Guerrero, por los delitos cometidos en agravio de una persona del sexo femenino y masculino. 

En el municipio de Tecoanapa, mientras agentes ministeriales adscritos realizaban un recorrido logaron detener a Inocente “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el presunto delito de Homicidio Calificado, del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con jurisdicción en los Distritos Judiciales de Abasolo, Altamirano y Allende. Relacionado con la carpeta judicial C-09/2018.

En el mismo municipio de la Costa Chica se detuvo a Alfredo “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, relacionada con la carpeta judicial C-09/2018 y número de oficio 182/2018.

Asimismo, por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar en agravio de tres menores de edad, se detuvo en Acapulco a Arsenio “N”, relacionado con la causa penal 35-2/2005 y número de oficio 256/2014.

La Policía Investigadora Ministerial logró la detención de quien dijo llamarse Lázaro “N” por el probable delito de Lesiones, relacionado con la causa penal 90/2015-I oren del Juez Octavo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares.