FGE capturó a seis presuntos indiciados con órdenes de aprehensión por diversos delitos

/ 223

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero del 2017. – Derivado de recorridos y filtros de seguridad, la Policía Ministerial logró la aprehensión de seis personas en distintos puntos de la entidad, por los delitos de Abusos Deshonestos, Despojo, Robo de Ganado, Lesiones y Violencia Intrafamiliar, siendo trasladados ante los juzgados judiciales correspondientes.




Agentes ministeriales lograron la detención en Zihuatanejo de Braulio “N”, quien al hacer una búsqueda en la base de datos se constató que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Abusos Deshonestos, cometido en agravio de una persona del sexo femenino. Fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tabares, relacionado a la causa penal 162-2/2004, siendo trasladado al Centro de Reinserción Social de Acapulco.    

Fue detenido en Acapulco Jesús “N”, quien cuenta con una orden a de aprehensión en su contra, girada por el Juzgado Noveno Penal del Distrito de Tabares, por el presunto delito de Despojo, relacionado a la causa penal 110-2/2016.

Agentes Ministeriales adscritos a Coyuca de Catalán detuvieron por el presunto delito de Robo de Ganado Mayor a Rufino “N”, relacionado a la causa penal 002/2017-II, siendo trasladado ante el Juzgado de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Mina, de la Región Tierra Caliente.

Se le da cumplimiento a un mandato judicial por el presunto delito de Lesiones en contra de Juan “N”, hechos relacionados con la causa penal 04/2012-I, siendo internado en el Centro de Reinserción Social de Tlapa de Comonfort.

Se cumplimentó la aprehensión en contra de Natividad “N” por el presunto delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, cometido en agravio de una persona del sexo femenino; fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia Penal del Distrito de Cuauhtémoc, bajo expediente 03/2017-I.

Se aprehendió a Javier “N” por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar y Lesiones, con número de causa penal 76-2/2016, trasladado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal del Distrito de Tabares.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *