FGE captura a cuatro homicidas de mujeres desaparecidas en Chilpancingo

/ 888

Chilpancingo, Gro. 10 de Agosto de 2018. – La Fiscalía Generalneral del Estado logró la captura de cuatro presuntos responsables por el doble Homicidio de dos mujeres reportadas el pasado mes de julio como desaparecidas, esto con base a una orden de aprehensión concedida por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

Los detenidos responden a los nombres de, Óscar Iván “N”, Jhonatan “N” y Yosael “N”, y un menor de edad, capturados por agentes de investigación, como presuntos responsables.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación: 12020090201238050818, el pasado dia viernes 27 de Julio del año 2018, a las 07:30 horas, las víctimas salieron de su domicilio en Chilpancingo, siendo privadas de su libertad por los imputados, iniciando una búsqueda para su localización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *