Familiares reclaman cuerpos de dos adultos mayores asesinados en un condominio de Acapulco

/ 1288

Acapulco, Gro. 12 de Febrero del 2017 (IRZA). – Los cuerpos del matrimonio de ancianos asesinados en un condominio de este puerto, fueron entregados este domingo a sus familiares, quienes los trasladarían a la Ciudad de México, para su sepultura.




Como se recordará, el pasado viernes por la mañana se encontró a Stanley Enders y su esposa Nora “N” “N”, de 69 y 67 años de edad, en el interior del condominio “Tecampaneros”, en el fraccionamiento Condesa, víctimas de tortura y asfixia.

Por este caso la Policía Investigadora Ministerial ya tiene algunos indicios que permitirán dar con los responsables, entre los que pudieran estar algunos empleados del edificio de departamentos y hasta elementos de seguridad, ya que los asesinos conocían bien el lugar e incluso supieron la colocación de las cámaras de circuito cerrado, cuyo disco duro se llevaron.

Ayer (sábado) por la mañana el hijo del Stanley Enders junto con personal del consulado norteamericano arribaron a la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul para cumplir con los trámites que posteriormente les permitió recibir los cuerpos y trasladarlos al Panteón Francés de la Ciudad de México, donde serían sepultados.




Related Posts