Ex alcalde de Iguala y su esposa, la regidora Rojas, sufren accidente

/ 1099

Iguala, Gro. 01 de Mayo del 2017 (IRZA). – El ex alcalde interino de Iguala, Silvano Mendiola Pérez y su esposa Patricia Rojas, regidora en el Ayuntamiento local, sufrieron un accidente automovilístico sobre el bulevar Heroico Colegio Militar, la madrugada del domingo pasado.




De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública y de la Dirección de Tránsito municipales, aproximadamente a las 02:30 horas del domingo, el ex alcalde, su esposa e hijos, rodaban sobre el citado bulevar en su camioneta Nissan tipo X-Trail, color rojo, luego de salir de una fiesta, y a la altura del negocio “Servitúnel”, cuando una camioneta marca Ford, tipo Escape, conducida por quien se identificó como Edgar Jesús Cabada Gallegos, que estaba ebrio, los impactó por atrás.

Después de pegarle a la camioneta del ex alcalde, la camioneta Escape se fue hacia el camellón central, donde se llevó varios árboles y finalmente quedó del otro lado del bulevar.

Al lugar del percance arribaron elementos de Tránsito y de Seguridad Pública.

El conductor de la Ford, Cabada Gallegos, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común pues es considerado como el responsable del accidente, en tanto que el ex edil y su compañera se fueron a su domicilio.

Silviano Mendiola Pérez fue designado por el Congreso local en noviembre del 2014 como alcalde interino para concluir el periodo de gobierno hasta el 31 de agosto del 2015, en lugar de José Luis Abarca, al que los diputados le revolcaron su mandato tras su detención y encarcelamiento presuntamente por haber ordenado a policías el asesinato de seis personas y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre del 2014, aunado a que el poder legislativo aceptó también la licencia indefinida del alcalde suplente, Luis Mazón Alonso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *