Esparcen en calles de Acapulco el cuerpo desmembrado de un hombre

/ 1794

Acapulco, Gro. 25 de Septiembre del 2017. – Una hielera con restos humanos en su interior fue encontrada la tarde de este lunes en las afueras de una tienda OXXO ubicada en el fraccionamiento Hornos, y cerca de ahí, en la calle Valdés Arévalo, al parecer el torso de la misma persona

El primer hallazgo de partes cercenadas de un hombre se reportó alrededor de las 15:40 horas a las autoridades por parte de vecinos de la calle Andrés de Urdaneta, entre las principales avenidas Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

A los pocos minutos de ese primer hecho se reportó que el torso de una persona fue arrojado en la calle José Valdés Arévalo, detrás de la tienda Comercial Mexicana.

Esta parte del cuerpo estaba envuelta en una especie de colcha de color rojo semi calcinada.

A ambos sitios se presentaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, mientras que personal del Ministerio Público del sector Central se hacía cargo de las diligencias de ley.

Según algunos testigos, personas armadas descendieron de un vehículo y depositaron los restos en ambos puntos cercanos entre sí, y antes de huir realizaron disparos al aire.

En ambos lugares, además, los sujetos dejaron cartulinas con narco mensajes que fueron aseguradas por las autoridades policiacas.

A la víctima se le calculó una edad cercana a los 30 años, era de complexión regular y tez morena.

Luego de las actuaciones a cargo del personal del Ministerio Público del sector Central, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *