Eran de Zumpango los dos ejecutados de anoche

/ 828

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto del 2018. – Los dos hombres ejecutados que fueron hallados anoche en el Cerro del Tepetlayo, eran del poblado de Zumpango del Río y habían sido privados de su libertad por hombres armados.

Los familiares de las víctimas las identificaron como Heriberto “N” de 36 años de edad y Jorge Luis “N”, de 25 años, ambos originarios del poblado de Zumpango y conductores de mixtas de esa zona, quienes habían sido privados de la libertad por hombres armados.

Fue cerca de las 21:00 horas de ayer cuando se reportó el hallazgo de los dos hombres en el punto conocido como Cerro de Tepetlayo, entre Zumpango y la carretera federal México-Acapulco.

Los ahora occisos tenían el “tiro de gracia”, las manos y los pies amarrados hacia la espalda, así como los rostros cubiertos.

Agentes de la Policía del Estado como primer respondiente acordonaron el área al encontrar los cuerpos luego de un reporte al 911.

Minutos después, personal de la Fiscalía en criminalística arribaron a la zona y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *