Eran agentes de la PGR, los tres hombres calcinados en una camioneta, en Zihuatanejo

/ 821


Redacción

Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre del 2016.- La tarde de este jueves, un grupo de hombres armados incendiaron una camioneta con los cuerpos de tres hombres y armas en el interior sobre la entrada de la colonia La Esperanza de la ciudad de Zihuatanejo.

Autoridades confirmaron que las tres víctimas eran elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), quienes fueron asesinados y calcinados dentro de una camioneta de marca Volkswagen de doble cabina y de color blanco, la cual fue consumida completamente por el fuego.

Los hechos se registraron un poco antes de las 17:00 horas sobre la entrada del asentamiento humano ya mencionado, entre la secundaria y el destacamento de la Policía Federal.

Reportes policíacos y versiones de testigos, indican que sujetos armados llegaron a bordo de esa camioneta y otra más, mismos que bajaron de la unidad y le prendieron fuego, metros más adelante dejaron una cartulina.

La cartulina contenía el siguiente mensaje: “Esto nos pasó por apoyar a la Guardia Guerrerense. Atte. S.N.G”.

Al lugar arribaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y el heroico cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego.

Las víctimas fueron identificadas como; Carlos “N”, Rafael “N” y José “N”, quienes se encontraban destacamentados en Zihuatanejo.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y le levantamiento de los tres cuerpos calcinados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *