Era mujer, la persona desmembrada hallada en bolsas negras en la carretera Chilpancingo – Chilapa

/ 333

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 27 de Julio del 2017. – Autoridades de la Fiscalia General del Estado (FGE), confirmaron que lo restos hallados dentro de bolsas negras durante la mañana de este en la carretera Chilpancingo-Chilapa pertenecen a una mujer.

Los restos de la persona del sexo femenino se encontraban en al menos cuatro bolsas de plástico de color negro, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Como se dio a conocer, el hallazgo se registró minutos antes de las 09:00 horas sobre la carretera estatal Chilpancingo – Chilapa, a la altura de la entrada a la comunidad de Xochimilco, municipio de Chilapa de Álvarez, en la región Centro del Estado.

De acuerdo con reportes policíacos, automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de las bolsas a orilla de la carretera, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencia 911.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes al hallar las bolsas procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas para trasladarlas a Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *