Era mecánico, el ejecutado que era trasladado en la cajuela de un Jetta

0
337

Acapulco, Gro. 30 de septiembre de 2020.- Era un mecánico el hombre ejecutado que la noche del lunes pasado era trasladado en la cajuela de un auto y que fue descubierto en una revisión que realizaron a la unidad elementos de la Guardia Nacional, en el entronque del Viaducto Diamante, a la altura del poblado de Metlapil, en esta ciudad y puerto.

Sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense y lo identificaron como Jaime Rubén García Vázquez, de 31 años de edad, de oficio mecánico, con domicilio en Ciudad Renacimiento.

Después de que lo identificaron, realizaron los trámites para que les entregaran el cuerpo ante la Agencia del Ministerio Público del Coloso.

Un reporte ministerial indica que el conductor del auto marca Volkswagen tipo Jetta, negro, placas de Guerrero, identificado como Giovanny Román Mendoza, se encuentra detenido bajo el delito de homicidio, quien se abstuvo de hacer declaraciones ante el agente del Ministerio Público y será puesto a disposición de un juez de Control.

Como se recordará, a las 11:00 de la noche del lunes, elementos de la Guardia Nacional marcaron el alto al conductor del Jetta y al revisar la cajuela, hallaron el cuerpo del mecánico ejecutado, amarrado de manos hacia la espalda, del cuello, con cinta industrial color gris en la boca y una cartulina color rosa mexicano con un mensaje. 

(www.agenciairza.com)