Era el comandante de la Policía Municipal de Tixtla, el desmembrado hallado en Chilpancingo

/ 793

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Mayo del 2017. – Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron que los restos hallados dentro de bolsas negras en Chilpancingo, pertenecen a Daniel “N”, comandante de turno de la Policía Preventiva Municipal de Tixtla.




Como se dio a conocer, la mañana de este martes un grupo fuertemente armado interceptó una unidad de dicha corporación policíaca y privó de la libertad al comandante, cuyos restos aparecieron esta noche en la capital.

El macabro hallazgo se realizó cerca de las 20:30 horas sobre la calle Cerrada Nicolás Bravo, esquina con la calle del mismo nombre de ese asentamiento humano, ubicado entre el panteón central y el boulevard Vicente Guerrero, zona céntrica de la capital.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar habían dejado bolsas negras con restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte, quienes confirmaron que se trataba de cuatro bolsas, cuyo interior contienen restos de un hombre desmembrado, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la escena para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.

Cabe mencionar que en esa calle en lo que va del año han sido abandonadas varias personas desmembradas y embolsadas, uno de los casos fueron seis cuerpos dejados dentro de una camioneta, sumando nueve cuerpos dejados en ese lugar durante estos cuatro meses.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *