Era diputado suplente del distrito 07 el ejecutado en la zona Diamante de Acapulco

/ 421

Acapulco, Gro., a 9 de Septiembre de 2020. – Como Alejandro Toledo Morales, diputado local suplente del distrito 07, fue identificado el hombre que se encontró asesinado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Club de Golf Tres Vidas, en la zona Diamante de este destino turístico.

El hoy occiso también se desempeñaba como asesor de la diputada federal del distrito 09, también de este municipio, Rosario Merlín García.

Como se informó anteriormente, el cuerpo sin vida fue localizado hacia las 07:00 horas por el rumbo de Barra Vieja, con disparos de arma de fuego en la cabeza.

En relación con el hecho, el diputado propietario del distrito 07, Moisés Reyes Sandoval, de Morena, publicó en Facebook una esquela por la muerte de su suplente y demandó que se aplique “todo el peso de la ley a quienes cometieron este artero crimen”.

Toledo Morales, quien contaba con aproximados 35 años, era integrante del Colectivo de Organizaciones Solidarias, que lidera la diputada federal, y entre las últimas protestas en que participó están las tomas de la Dirección Municipal de Alumbrado Público y el Invisur, por el incumplimiento de acciones y proyectos en diferentes colonias de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts