Era de un joven de 21 años la cabeza cercenada que fue localizada en un canal pluvial cerca de la colonia 20 de Noviembre

0
1823

*Su pareja sentimental, una joven vendedora de pescados que también fue asesinada en el mercado de la colonia 20 de Noviembre

Acapulco Gro; a 22 de octubre del 2019.- La extremidad cefálica hallada tirada el lunes en un canal pluvial de la colonia Vicente Guerrero, cerca del punto conocido como La Cima, en este destino de playa, fue identificada este martes por sus familiares que corresponde al cuerpo de Roberto Abdiel ‘N’, de 21 años.

Sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde identificaron la extremidad cefálica.

Posteriormente acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento para solicitar que se las entregaran.

Sin embargo, como el resto del cuerpo no ha sido encontrado, la cabeza no se las pudo entregar.

Con base a información recabada, Roberto Abdiel ‘N’, era pareja sentimental de Yaheli ‘N’, de 25 años, quien vendía pescado a fuera del mercado de la colonia 20 de Noviembre, y que el domingo murió en el hospital general de Ciudad Renacimiento, tras resultar herida a balazos cuando vendía su producto en la la vía pública.

La zona donde la joven fue atacada a balazos, es la misma donde el lunes fue hallada la cabeza cercenada de su novio.

El cadáver de la joven originaria de la población de Santo Domingo, en el estado de Oaxaca, ya fue entregado a sus familiares. (www.agenciairza.com)