Era de Chilpancingo, el joven taxista asesinado a balazos en Tierra Colorada

/ 893

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Febrero del 2017. – El joven taxista que fue asesinado a balazos con armas largas a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) durante la mañana de este viernes, era vecino de la ciudad de Chilpancingo.




El trabajador del volante fue identificado por sus familiares como Edgar Iván “N”, de 19 años de edad y era originario de Chilpancingo, quien laboraba como conductor de un taxi de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada.

Al momento del hallazgo, el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca de manga larga y tenis negros con café, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Tal como se dio a conocer, los hechos se registraron un poco después de las 08:30 horas sobre el tramo carretero Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la entrada de la comunidad Plan de Lima, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibió una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona privada de la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Tierra Colorada se trasladaron al lugar, quienes al llegar hallaron el cuerpo de un joven asesinado a balazos, mismo que estaba recostado sobre un cerro de tierra, tenía casi despedazada la parte de trasera de la cabeza y presentaba varios impactos de bala en el pecho y abdomen.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que vía radio les informaron que, sobre ese mismo tramo carretero, pero a la altura del poblado del Kilómetro 30 se había localizado el taxi abandonado que presuntamente era conducido por la víctima, de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada.

En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, mismos que fueron recogidos por las autoridades.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *