Era chofer de ambulancia en el IMSS, el encobijado y encajuelado que dejaron en la colonia Loma Bonita

0
1139

Acapulco Gro; a 12 de agosto de 2020 (IRZA).- El cuerpo encobijado y amarrado que fue hallado en la cajuela de un auto la tarde del martes, fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Respondía al nombre de Fausto ‘N’, de 62 años, originario del Estado de México, pero con domicilio en la colonia Simón Bolívar de este destino de playa, quien se desempeñaba como chofer de ambulancia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Después de que la noche del martes identificaron el cadáver en el Semefo, sus familiares acudieron a realizar los trámites para que les entregaran el cuerpo ante la Agencia del Ministerio Público, donde señalaron que Fausto había desaparecido desde el pasado domingo.

El cuerpo fue hallado a las 4:30 de la tarde del martes, encobijado, amarrado, en proceso de putrefacción y en la cajuela de un auto Nissan tipo Tsuru, blanco, que estaba abandonado en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Loma Bonita, en esta ciudad y puerto.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde después de la necropsia se conoció que había sido asesinado por asfixia. (www.agenciairza.com)