Enfrentamiento entre bandas rivales deja tres hombres heridos, en Acapulco

/ 863

Acapulco, Gro. 11 de Enero del 2018. – Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de bandas rivales de la delincuencia dejó como saldo a tres personas heridas, la tarde de este miércoles en la periferia de esta ciudad y puerto.

Los hechos se registraron hacia las 01:30 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura del fraccionamiento Libertadores, en las inmediaciones de la Zapata, frente a la terminal del Acabús.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos para dar atención a tres personas lesionadas.

Se informó que los policías lograron decomisar dos armas cortas, al parecer que portaban los heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital de la zona y se encuentran bajo resguardo policiaco, hasta que la autoridad competente resuelva su situación legal.

Los detenidos son hombres de entre 20 y 30 años de edad. Sólo uno de ellos alcanzó a identificarse como José Antonio “N”.

El hecho propició el cierre de la mayoría de los negocios ubicados en la zona, y las autoridades creen que los hechos están relacionados con el cobro de “cuotas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *