Ejecutan a un hombre y hieren a otro en Coacoyul, Zihuatanejo

/ 690

*El hombre herido es un ex agente de Tránsito Municipal

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Abril del 2018. – La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo y otro resultó herido en el poblado del Coacoyul, municipio de Zihuatanejo.

El hombre acribillado hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón café y playera blanca, mismo que presentaba impactos de bala en el cuerpo. Mientras que el herido responde al nombre de Jesús “N”, de 51 años de edad, ex agente de Tránsito Municipal de Zihuatanejo.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas sobre la calle Chihuahua, esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Progreso en el poblado del Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, a unos metros de Farmapronto.

El ahora occiso quedó en el interior y asientos traseros de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra de color rojo y placas de circulación HCP-64-99 del Estado de Guerrero, cuyo interior había casquillos percutidos de calibre 45 mm.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, mientras que el hombre herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de una funeraria habilitada como Semefo hizo el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *