Enfrentamiento en Acapulco deja a una mujer muerta, un herido y dos detenidos

/ 1645

detenidos_enfrentamiento_policias_maxitunel (4)

Acapulco, Gro. 26 de Julio del 2016 (IRZA). – Una persecución a balazos que inició a la altura del cuartel de la Policía del Estado, en las inmediaciones del Penal de Las Cruces, y que concluyó frente a las casetas de cobro del Maxitúnel de Acapulco, dejó un saldo de una mujer muerta, un varón herido y dos hombres detenidos.

Los hechos se suscitaron hacia las 12 del día de este martes, iniciando en la calle del Futbol de la colonia Libertadores, frente al cuartel de la policía estatal, donde de acuerdo con datos preliminares, sujetos armados en un taxi Nissan Tsuru blanco con amarillo de la ruta Renacimiento-Centro, placas 13-62-FFS, persiguieron a un taxi blanco con rojo de la ruta alimentadora Cruces-Cereso, número económico 0981, placas 65-05-FFR-

detenidos_enfrentamiento_policias_maxitunel (5)

En este primer hecho resultó herido el taxista Manuel “N” ”N”, de 50 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaban dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho y por lo que fue trasladado a bordo de otro taxi al Hospital General “Donato G. Alarcón”.

Elementos de la policía estatal reaccionaron e iniciaron una persecución al taxi colectivo con los agresores, al cual le dieron alcance a la entrada del Maxitúnel, en el área de Las Cruces.

detenidos_enfrentamiento_policias_maxitunel (3)

En el interior de este vehículo quedó una mujer muerta a balazos, quien portaba un fusil AR-15, mientras que sus dos acompañantes hombres fueron sometidos y se les aseguraron un fusil AK-47 y una pistola 9 milímetros.

Los detenidos dijeron llamarse Alexander “N” “N”, de 19 años de edad y Antonio “N” “N”, mismos que quedaron a disposición de la autoridad competente.

detenidos_enfrentamiento_policias_maxitunel (2)

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *