Tres muertos deja enfrentamiento entre grupos antagónicos, en la Sierra de Tecpan

/ 1203

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Mayo del 2017. – Un fuerte enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos se registró la tarde de este jueves en las inmediaciones de la comunidad de El Tule, municipio de Tecpan de Galeana, arrojando el saldo de tres personas sin vida.

Hasta el momento se desconocen las identidades de dos de los tres civiles que perdieron la vida en el enfrentamiento; uno de ellos vestía pantalón camuflajeado tipo militar, cuyo cuerpo presentaba varias heridas producidas por impactos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, el enfrentamiento se dio entre integrantes de al menos dos grupos antagónicos alrededor de las 15:30 horas en una brecha de terracería que conecta a las comunidades de El Tule y El Limón, municipio de Tecpan de Galeana, en la zona serrana de la región de la Costa Grande.

La corporación policiaca informó que uno de los cuerpos fue abandonado por personas armadas afuera de una funeraria, en la localidad de San Luis la Loma, misma que es habilitada como Semefo, el cual habría sido privado de la vida en el enfrentamiento ya mencionado, quien fue identificado como Mario “N”, de 58 años de edad.

Otro de los cuerpos quedó tendido en las inmediaciones del poblado de El Tule y uno más en la brecha entre los dos pueblos, donde presuntamente se registró el enfrentamiento armado.

Hasta después de las 19:00 horas las autoridades aún se encontraban en la zona de la refriega realizando las diligencias correspondientes, entre ellas elementos de la Policía Estatal, Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *