Encuentran un hombre decapitado y mutilado en el poblado Las Plazuelas

0
326

Acapulco Gro; a 06 de septiembre del 2020.- Cercenado de cabeza y manos fue hallado el cuerpo de un hombre la mañana de este domingo en un paraje de la carretera que conduce de La Sábana al poblado Las Plazuelas, en el área rural de este municipio.

El hecho se reportó hacia las 09:00 horas en las inmediaciones de las colonias Alborada y El Cerrito, sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos para resguardar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público de El Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.

La cabeza y las manos del infortunada hombre fueron halladas dentro de una hielera de unicel de la marca Oxxo. Además, tenía las muñecas y los pies atados con una misma cuerda.

Dejan a un masculino mutilado de las manos y decapitado, amarrado de los pies.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era delgado y de piel trigueña, y al momento de su muerte vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y huaraches de cuero.

Cuando terminaron con sus trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad, en calidad de desconocido.