Encuentran un cuerpo putrefacto en la casa del “árabe” que se localiza por playa Caletilla

0
365

Acapulco Gro; a 10 de agosto del 2020.- El cuerpo putrefacto de un hombre ejecutado fue hallado la tarde de este lunes en una vivienda del fraccionamiento Las Playas, en la zona Tradicional de este destino turístico.

El hallazgo se reportó alrededor de las 15:20 horas al interior de una propiedad abandonada conocida como “La casa del árabe”, en la calle Cerrada de Boca Chica, en las inmediaciones de la playa Caletilla.

Al lugar acudieron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el perímetro, en tanto que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos.

El cuerpo se encontró en hincado sobre la hojarasca, al pie de unas escaleras, pero debido al avanzado estado de descomposición, no se distinguió si sus heridas eran de arma blanca o de arma de fuego.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión regular y tez morena, quien al momento de su muerte vestía camiseta negra con letras en blanco en la espalda, así como un short azul marino con franjas azul celeste.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado.