Encuentran un cuerpo embolsado en el poblado de Petatlán

0
265

Petatlán Gro; a 13 de julio del 2020.- El cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado fue hallado la mañana de este lunes a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como “La Barrita”, en este municipio.

El hallazgo se reportó vía 911 de Emergencias alrededor de las 10:00 horas en dicho punto de la región Costa Grande, cercano al poblado de Barra de Potosí.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado que una vez que ubicaron el cadáver, acordonaron la escena y dieron parte a las autoridades ministeriales, para que se hicieran cargo de las diligencias.

Él cuerpo se encontró entre la maleza a orilla de la cinta asfáltica, envuelto en una bolsa de plástico de color negro, que al ser removida por los peritos descubrió que fue víctima de tortura y al final privado de la vida con disparos de arma de fuego.

Al final de las actuaciones, las autoridades de la Fiscalía Regional ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.