Encuentran torturado y degollado a supuesto repartidor de tortillas, en Acapulco

repartidor_tortillas_ejecutado_uda

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2016 (IRZA). – El cuerpo de un hombre torturado y asesinado por estrangulamiento fue localizado la tarde de este martes a un costado de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), en la colonia Progreso.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Jalisco, en plena mancha urbana del puerto, y según testigos, sujetos desconocidos detuvieron un vehículo en el lugar y arrojaron el cadáver a mitad de la calle.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del Sector Central para hacerse cargo de las actuaciones.

A la víctima se le apreció en el cuello una gran herida, provocada por pedazos de alambre de acero que lo rodeaban.

El hoy occiso presentaba múltiples señales de haber sido torturado; incluso se encontró a unos centímetros del cuerpo un cúter con manchas de sangre y sus manos estaban atadas hacia atrás con vendas blancas y también con alambre recocido.

Por sus características, policías ministeriales dijeron creer que se trata de un hombre reportado como desaparecido la tarde del lunes en la esquina de la Calle 4 y avenida México, en la colonia Bellavista.

De acuerdo con esta denuncia de desaparición, podría tratarse de Luis “N” “N”, quien alrededor de las 14:30 horas fue “levantado” por sujetos que se transportaban en una camioneta blanca.

En el lugar fue encontrada la motocicleta con la que repartía tortillas.

(www.agenciairza.com)