Encuentran restos de un hombre sin vida en la Autopista del Sol

/ 2131

* Los primeros reportes indican que pudo haber sido atropellado

Por: José Molina de la Cruz.

Chilpancingo, Gro. 02 de Abril del 2018.- Los restos desmembrados y despedazados de un hombre presuntamente atropellado, fueron hallados durante la madrugada de este lunes sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, es un hombre cuyo cuerpo estaba en pedazos, desechos y regados sobre el asfalto en un trayecto de varios metros.

En el lugar solo fueron hallados una camisa de manga larga de color gris con rayas blancas, un huarache negro y una cartera del mismo color, cuyo interior traía una identificación con el nombre de Domingo Maximino “N” y con domicilio en el Estado de México.

Los restos fueron hallados alrededor de las 03:00 horas sobre el kilómetro 223+400 de la Autopista del Sol, carriles de sur a norte y tramo Chilpancingo-Cuernavaca, poco antes del puente Solidaridad, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

De acuerdo con información de las autoridades, cerca del lugar donde hallaron los restos, fue encontrado un vehículo abandonado a orilla de la Autopista, cuyas características se desconocen y al parecer podría tratarse del vehículo de la víctima.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos para acordonar el área, así como peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar los restos del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *