Encuentran persona ejecutada en alberca de un hotel de Acapulco

/ 1525


Redacción

Acapulco, Gro. 01 de Febrero del 2017.- La madrugada de este miércoles, una persona del sexo masculino fue privada de la vida por arma de fuego en el interior del Hotel Acapulco Diana, en la zona turística del Puerto.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida misma que vestía playera tipo polo color azul cielo y bermuda de mezclilla, quien tras el ataque, quedo en el interior de la alberca de dicha hospedería.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:05 horas, y en el lugar se encontraron 8 casquillos percutidos y una bala, una pistola, una cajetilla de cigarros, 2 pares de tenis y una cartera.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en el lugar antes mencionado y donde al parecer se encontraba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal y efectivos del Ejército Mexicano se movilizaron hasta la zona donde al llegar fueron informados por la persona encargada del hotel que había un hombre herido en el área de la alberca, mismos que confirmaron a la vista e informaron que la persona ya había fallecido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Related Posts