Encuentran enterrada a jovencita de 13 años dentro de una fosa en la Unidad Habitacional Plácido Domingo

0
155

Acapulco, Gro. 24 de Septiembre de 2020.- Una jovencita de 13 años fue hallada enterrada en una fosa clandestina al interior de una vivienda de la Unidad Habitacional Plácido Domingo, de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo se registró al filo de las 14:00 horas de este jueves en dicho asentamiento de la periferia, colindante con Ciudad Renacimiento, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones para acordonar el perímetro y llevar a cabo las actuaciones periciales.

En el sitio, las autoridades se entrevistaron con los familiares de la víctima, lo que permitió conocer al probable responsable de los hechos, mismo al que la Policía Investigadora Ministerial tiene ubicado para en cualquier momento concretar su detención.

Las autoridades se reservaron el nombre de la víctima; únicamente indicaron que es una adolescente de 13 años, estudiante de secundaria. No ofrecieron más detalles en relación con el caso para no entorpecer las investigaciones.