Encuentran el cuerpo de un hombre decapitado en la colonia Ampliación Los Lirios

0
1927

Acapulco Gro; a 27 de octubre del 2019.- El cadáver de un hombre decapitado fue encontrado la madrugada de este domingo en la colonia Ampliación Los Lirios, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó hacia las 02:00 horas en la calle Los Mangos del citado asentamiento ubicado en la periferia de Acapulco, cerca de Las Cruces.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar el área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hizo cargo de las actuaciones.

La cabeza cercenada de la víctima fue dejada sobre su pelvis. El rostro lo tenía desfigurado a golpes y de la espalda y pecho le desollaron parte de la piel.

También se advirtió que tenía las manos atadas hacia la espalda y por los indicios hallados por los peritos en materia de criminalística y forense, existe la presunción de que fue decapitado en el lugar.

El hoy occiso contaba con aproximados 25 o 30 años, era de complexión regular y tez morena clara, y portaba un short azul de mezclilla.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)