Encuentran cadáver putrefacto de un hombre en el Viaducto Diamante

cuerpo_hombre_putrefacto_diamante

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2016 (IRZA). – El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado al mediodía de este miércoles a orillas de la autopista Viaducto Diamante, en el tramo conocido como Las Pozas-La Venta.

Las autoridades presumen que haya sido asesinado en otro sitio y llevado hasta ese punto para acabar con su existencia.

El hecho se reportó al filo de las 12:00 horas por vecinos de la zona, haciendo que enseguida se presentaran las distintas corporaciones policiacas que al llegar acordonaron el área, mientras que peritos en materia de criminalística forense y los elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento se encargaban de las diligencias.

Al inspeccionar el cuerpo, al hoy occiso se le observaron lesiones al parecer causadas arma de fuego. Vestía una playera de color azul tipo polo, un short del mismo color y estaba descalzo.

Su mano izquierda ya no la tenía, al parecer porque la fauna comenzaba a devorarlo, y aunque presentaba avanzado estado de descomposición, se le alcanzó a apreciar una edad de entre 20 y 30 años.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado en calidad de desconocido a la morgue para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

(www.agenciairza.com)