Encuentran cadáver de un hombre en la playa Tlacopanocha de Acapulco

0
1003

Acapulco Gro; a 11 de octubre del 2019.- El cadáver de un hombre fue localizado a orillas de la playa Tlacopanocha, en las inmediaciones del Centro de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 04:00 horas, generando la movilización de elementos de la Policía Turística que acordonaron el perímetro, a la espera de la llegada del personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos, que se hizo cargo de las actuaciones.

Al auscultar el cuerpo, las autoridades no le detectaron heridas de arma de fuego o por arma punzocortante. Aparentemente murió de asfixia por sumersión.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión delgada y tez trigueña, quien vestía playera tipo Polo color café, pantalón gris y cinturón negro.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde con la necropsia de ley se conocerá la verdadera causa de muerte. (www.agenciairza.com)