Encuentran a una mujer sin vida dentro de Hotel en Chilpancingo

/ 1406

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 19 de Marzo del 2018. – El cuerpo de una mujer sin vida, fue hallado la tarde de este lunes en el interior de un hotel en la colonia Moctezuma de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 29 años de edad, cuyo cuerpo estaba dentro de una de las habitaciones del inmueble y al parecer fue asesinada por ahorcamiento, sin que se confirme la causa de su muerte hasta la necropsia de ley.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:00 horas dentro del hotel con razón social “Amazonas”, ubicado en la calle prolongación de la colonia Moctezuma, al Oriente de la capital y a unos 150 metros del Libramiento a Tixtla.

Reportes policiales indican que trabajadores del hotel al hallar el cuerpo dieron aviso a las autoridades a través del 911, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes confirmaron el deceso de la mujer.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Género, quiénes se encargaron de acordonar el área, mientras que minutos después arribaban policías federales y militares.

Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía en criminalística y de feminicidios, así como agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes y personal de Semefo para levantar el cuerpo.