Encuentran a mujer sin vida en la colonia del PRI, en Chilpancingo

/ 1056

* Se trata de una joven mujer hasta el momento sin identificar

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 03 de Abril del 2018.- Una joven mujer sin vida, fue hallada la mañana de este martes en una calle de la colonia del PRI, en la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de una mujer de aproximadamente 20 años de edad; vestía short azul, blusa verde y estaba descalza, no presentaba golpes ni impactos de bala, por lo que se desconocen las causas de su muerte y sería la necropsia de ley la que determine.

El hallazgo del cadáver fue realizado alrededor de las 07:30 de la mañana sobre la calle Barranca de Tonalapa, entre las calles 2 y 3 de la colonia del PRI, ubicada al Poniente de la ciudad.

Vecinos del lugar al salir de sus viviendas para iniciar sus actividades, se percataron del cuerpo tirado y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes al revisar a la joven confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los policías se encargaron de acordonar el área.

Más tarde, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía en criminalística y de Feminicidios, así como agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts