Encuentran a matrimonio en estado de putrefacción dentro de su vivienda en Zihuatanejo

0
449

Zihuatanejo Gro; a 07 de agosto del 2020.- Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda de la colonia El Embalse, en esta ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 15:00 horas en dicho punto del tradicional puerto que se localiza al margen del Paseo de la Boquita.

Tras ser alertados, al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a la pareja tendida en la cama de un cuarto, ya en avanzado estado de descomposición.

Fueron los vecinos quienes primeramente inspeccionaron la casa debido a que de ahí provenían olores fétidos, por lo que se atrevieron a empujar el portón de acceso, mismo que estaba entrecerrado, y cuando hicieron se llevaron la sorpresa del cadáver de un hombre en el patio.

Ya las autoridades ministeriales fueron quienes en el segundo nivel hallaron, sobre la cama de un cuarto, el cuerpo putrefacto de una mujer.

Los primeros reportes indican que la pareja confirmaba un matrimonio. Ambos estaban en ropa interior y se presume que fueron asesinados en horas de la madrugada.

Luego de las diligencias llevadas a cabo por el personal de la Fiscalía Regional, los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de la ciudad habilitada como Servicio Médico Forense.